Solicitud de Alta en el Sistema

Requisitos Previos

Para darse de alta en Matrícula Digital son necesarios:

  1. Tener su firma digital activa. Si no la tiene, deberá inciar el trámite de acuerdo a éstas instrucciones.
  2. Tener instalado en su celular alguna aplicación para generación de un segundo factor de seguridad (OTP). Si usted ya tiene su firma digital le recomendamos que utilice esa misma aplicación. Al final de la carga de la solicitud de registro, nuetro sistema le devolverá un QR que deberá leer y cargar con dicha aplicación.
  3. Tener su matrícula al día en la Institución deontológica correspondiente que seleccionará en el paso 2.

Paso 1: Descarga y firma de los Términos y Condiciones

  1. Descargue el archivo pdf haciendo click en Términos y Condiciones.
  2. Cuando lo haya descargado en su computadora léalo y si está de acuerdo, fírmelo en la Plataforma de Firma Digital Remota del Gobierno. Si es la primera vez que firma un documento y necesita ayuda, puede encontrar un instructivo aquí.

Una vez que haya descargado el documento que firmó, puede ir al Paso 2.

Paso 2: Procesamiento del documento firmado

guardando